Inserción laboral

Smassa contriburá a la integración laboral de personas con discapacidad

La sociedad de aparcamientos se ha adherido al programa 'Juntos Somos Capaces"

 14:53  

EUROPA PRESS La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, se ha adherido al Programa para la Integración Laboral de Personas con Discapacidad de las fundaciones Mafre y Konecta, a través del programa específico 'Juntos Somos Capaces'.

El objetivo principal de la adhesión a este programa es la formación e incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual y mental que permita desarrollar nuevos métodos de inserción laboral para tratar de paliar la discriminación y desigualdad actual en que se encuentra este colectivo.

El programa 'Juntos somos capaces' ofrece a Smassa la integración en su plantilla, de forma temporal, de personas con discapacidad intelectual y mental. Esta colaboración tendrá una vigencia máxima de tres meses, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento, quien ha precisado que en este mes de abril se han producido cinco incorporaciones.

Desde las fundaciones se encargan de preseleccionar al personal y agilizar la búsqueda de los candidatos en función del perfil requerido para el puesto, al tiempo que financian y organizan cursos de formación, ofreciendo la incorporación de los alumnos en calidad de prácticas.

Así, se fomentan las relaciones entre Smassa y las entidades sociales para actuar como elemento dinamizador de transformación de la sociedad malagueña en términos de equidad y cohesión social en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  HEMEROTECA

Repasa la Semana Santa


Vive la Semana Grande de Málaga en imágenes. Visita las galerías de imágenes de La Opinión: cofradía por cofradía

Toda la información de la Semana Santa de Málaga

El rector de la Unia entrega el Premio de Estudios Iberoamericanos

El premio reconoce la excelencia de profesores y alumnos de posgrado pertenecientes a las universidades (seguir leyendo)
 

La UNIA convoca un premio para grupos de música 'Copyleft'
 

El objetivo de fomentar nuevas formas de compartir la cultura musical alejadas del modo tradicional de comercialización.   (seguir leyendo) 

Premio Unia Pintura 2012

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) convoca la quinta edición del 'Premio UNIA de Pintura 2012', cuya dotación económica es de 6.000 € (leer más)  




 

Susto en el Lunes Santo

 Detenido el hombre sacó una pistola frente a Gitanos

El individuo, de 24 años, amenazó con el arma a uno de los protagonistas de la pelea, sin más consecuencias.
Galería: Más de 20 imágenes del suceso


Historias de la Costa....


Nunca había visto una roja hasta pisar La Rosaleda. Su expulsión fue un acontecimiento mediático...| Lucas Martín

Problema medio resuelto en el Parque del Norte 

Línea directa | El Ayuntamiento asfalta 80 metros de la calle del colegio Manuel Garbayo, pero aún queda una montañade tierra que retirar | Tú decides qué es noticia en Mi Opinión

  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »