Dos individuos, de 29 y 40 años, han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como supuestos autores de un delito del maltrato en el ámbito familiar por agredir a sus respectivas madres.

La primera detención fue llevada el pasado miércoles 9 de mayo, cuando los policías locales localizaron en su domicilio a un individuo de 29 años de edad que, al parecer, insultó y agarró por el cuello a su madre, de 64, llegando a tirarla al suelo, provocándole enrojecimiento en el cuello y erosiones en el tórax.

El segundo caso tuvo lugar al día siguiente, el jueves 10 de mayo, después de que, al parecer, un individuo de 40 años de edad fuese detenido por los agentes tras, presuntamente, golpear a su madre en la puerta de una peluquería, donde se refugió la víctima, siendo auxiliada por varias personas.

El primero de ellos fue localizado y detenido posteriormente en casa de un familiar, mientras que el segundo se marchó del lugar en moto, siendo más tarde localizado y detenido; ambos individuos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.