Apoyar a quienes quieren innovar en la economía y buscar nuevas líneas de negocio es ahora más importante que nunca. Por ello, Guías Amarillas ha lanzado una campaña para apoyar a los emprendedores con uno de los elementos más importantes cuando se está lanzando un negocio: la difusión del proyecto. Las empresas que hayan iniciado su andadura en este 2012 disfrutarán de un descuento especial en la tarifa para anunciarse en el directorio de Guías Amarillas, que quiere de este modo sumarse a las iniciativas para impulsar la economía. Con esta campaña el portal, uno de los referentes de los directorios empresariales en España, reafirma su apuesta por la economía innovadora y local como uno de los elementos clave para acabar con la crisis. La oferta, que ya ha entrado en vigor, supone un descuento del 50% sobre las tarifas habituales y pone a disposición de los negocios uno de los mejores buscadores online a unas condiciones muy ventajosas.

Guías Amarillas destaca la importancia que está ganando la presencia en directorios en clave local, que ofrecen servicios más cercanos al usuario y que han experimentado un fuerte crecimiento en la red. El directorio sigue apostando por la innovación y ha mejorado recientemente la búsqueda por palabras clave.

Guías Amarillas cuenta con más de 700.000 visitas cada mes y según las estadísticas de OJD, el número de usuarios únicos del portal creció un 3,55% tan solo en el último mes y ha aumentado en más de 300.000 mensuales en el último año. Guías Amarillas ofrece sus servicios a empresas y consumidores y se sitúa como uno de los principales buscadores y directorios de España, con más de dos millones de empresas y profesionales incluidos en las 3.000 categorías con que cuenta el buscador.