Solidaridad

Capea solidaria de Jiménez Fortes por los niños de Palma-Palmilla

Los fondos recaudados irán destinados a las ONG Colectivo Junior y Accem, trabajan con los colegios del distrito

 13:47  
Presentación de la capea solidaria, en el Ayuntamiento.
Presentación de la capea solidaria, en el Ayuntamiento. La Opinión

laopiniondemalaga.es La concejala del distrito Palma-Palmilla, Mar Torres, ha presentado este miércoles la Capea Solidaria promovida por el torero Saúl Jiménez Fortes, que se celebrará el sábado 22 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Hacienda La Biznaga de Cártama.

El acto también ha contado con la asistencia de Verónica Jiménez Fortes, hermana del diestro, y el educador del Centro Ciudadano Jorge Macías, Miguel Castillejo, y el representante del Colectivo Junior, Simón Fernández. Las asociaciones destinatarias de los fondos recaudados serán Accem y Colectivo Junior. Esta iniciativa, que pretende ser la primera de una larga lista de acciones de este tipo, reunirá a distintos personajes de la sociedad malagueña y aficionados de la Fiesta.

Torres ha destacado la implicación del Distrito en este tipo de iniciativas en estos momentos en que muchas familias viven situaciones de dificultades. Jiménez Fortes, de vuelta a Málaga en estas fechas navideñas, ha querido aportar su grano de arena a la ciudad con una corrida, en la que además de compartir buenos momentos entre paisanos, se ayude a los más desfavorecidos.

El precio del almuerzo y capea es de 20 euros y las reservas ya pueden hacerse a través de la dirección de correo electrónico info@fortespconsultores.com o en el número de teléfono: 655 36 20 92.

Accem y Colectivo Junior son ONG que trabajan en el distrito ayudando a niños de todos los colegios de Infantil y Primaria por las tardes en materia de refuerzo educativo en actividades que se organizan en los centros ciudadanos del Distrito en coordinación con los Servicios Sociales.

El Colectivo Junior es una ONG malagueña que lleva a cabo proyectos, varios de ellos en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, con el fin de ayudar al desarrollo de los niños y adolescentes mediante la realización de actividades lúdico-educativas (talleres, juegos, campamentos, etc.).


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

NOVELA 'Eva', la segunda entrega de la saga de Lorenzo Falcó, traslada al detective a Tánger, en un episodio que transcurre en marzo de 1937


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Objetos frágiles', de Ines Mendoza 

ADEMÁSCésar San Juan Guillén: 'Beatlefilia', una pasión sin medida | Enrique García Martín: Una carta de amor al español | Las variaciones de Rachel Cusk | Kingsley Amis: El joven airado y el viejo iracundo


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine