Municipal

Adjudicada la segunda fase del complejo deportivo de Teatinos y su iluminación

Las pistas deportivas de El Cónsul contarán con luz y un edificio para vestuarios, aseos, bar y almacén

 05:00  
Pistas deportivas de El Cónsul
Pistas deportivas de El Cónsul La Opinión

La Opinión La junta de gobierno local del Ayuntamiento aprobó ayer viernes la adjudicación de la segunda fase de las obras del complejo deportivo de calle Parménides del distrito Teatinos-Universidad, que corresponden a un edificio de servicios y la iluminación del complejo de pistas deportivas.

La adjudicación se ha concedido a la empresa Desarrollo de Obras, Rehabilitaciones, Ingeniería y Arquitectura, por un importe total de 534.887 euros.

El equipamiento deportivo contará con un nuevo edificio de dos plantas en el que se instalará, entre otros, vestuarios-aseos para deportistas, bar, enfermería, aseos de pista, vestuarios-aseos para árbitros, almacén y cuarto de instalaciones. Por su parte, en la planta alta se conformará un espacio libre de menor tamaño para futuros usos.

El proyecto contempla también la iluminación en las pistas deportivas al aire libre, ya en uso.

Por otro lado, la junta de gobierno aprobó la firma de tres convenios con otras tantas asociaciones comerciales que han presentado proyectos promocionales para dinamizar sus zonas de influencia. El Ayuntamiento aportará 5.500 euros a estos proyectos.

Un acuerdo es con la Asociación Comercial y Empresarial Centro Histórico de Málaga y del Centro Comercial Abierto Histórico de Málaga, que propone una iniciativa denominada Sopa de compras; por su parte, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Camino de la Rosa pone en marcha la campaña de promoción del comercio de los establecimientos situados en Bailén-Miraflores, en Navidad y Reyes; por último, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Málaga Occidental ha presentado un proyecto, Concurso de Escaparatismo, entre los comercios participantes de distintas barriadas de la Carretera de Cádiz.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

NOVELA 'Eva', la segunda entrega de la saga de Lorenzo Falcó, traslada al detective a Tánger, en un episodio que transcurre en marzo de 1937


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Objetos frágiles', de Ines Mendoza 

ADEMÁSCésar San Juan Guillén: 'Beatlefilia', una pasión sin medida | Enrique García Martín: Una carta de amor al español | Las variaciones de Rachel Cusk | Kingsley Amis: El joven airado y el viejo iracundo


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine