La concejala del distrito Centro, Gema del Corral, acompañada por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Sentencia, Eduardo Pastor, presentaron ayer la campaña Zippo por juguetes.

Esta es una iniciativa solidaria que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y gracias a la cual unos 200 niños, de cero a once años, en situación de exclusión social del distrito Centro, recibirán mañana domingo su regalo del día de Reyes.

El Ayuntamiento de Málaga colabora en esta iniciativa con la Hermandad de la Sentencia y el club de coleccionistas Zippo Club Spain, entidad que lleva a cabo la campaña benéfica cuya recaudación se destina a la compra de juguetes. La entrega de los juguetes tendrá lugar, a partir de las 11horas, en la Casa de la Hermandad de la Cofradía de la Sentencia (calle Frailes, 15). Los recursos económicos se han obtenido a través de una subasta, llevada a cabo por Zippo Club Spain, en la que se han puesto a la venta, además de encendedores, todo tipo de artículos. .que han sido donados por los miembros del club a nivel mundial.