Gala benéfica

El Pimpi Marinero abre sus puertas

La moda malagueña se une en un desfile al que asisten más de 400 personas con motivo de la Inauguración

13.06.2013 | 21:35
Un momento del desfile, esta tarde.
Un momento del desfile, esta tarde.

El Pimpi amplía su oferta gastronómica con un nuevo establecimiento con un aire marinero y moderno. Además, será la nueva sede del Club Gastronómico Km Cero, que contribuirá a promocionar y potenciar la gastronomía malagueña.

Con motivo de la inauguración de este nuevo restaurante, ubicado al lado de la tradicional Bodega El Pimpi, en la calle Alcazabilla, este jueves por la noche se ha celebrado una Gala Benéfica a la que han asistido más de 400 personas.

Según palabras de José Cobos, copropietario de la Bodega El Pimpi junto a Paco Campos, "los malagueños están inaugurando su segunda casa, por eso queremos ofrecerles esta gran fiesta, porque El Pimpi sin ellos, no es nada". Además, asegura que este evento tenía que tener un fin benéfico, para apoyar a tantas y tantas instituciones que luchan cada día por ayudar a los demás, como es el caso de las seis ong's a las que se les entregará el cien por cien de lo recaudado, como son: Fundación Luis Olivares, Cudeca, Fundación Scariolo, Médicos sin Fronteras, Hermanitas de la Caridad, Vicente Ferrer.

El desfile, presentado por la periodista malagueña Eva Encina, comenzaba con un homenaje a Málaga y la Costa del Sol con los diseños de Los Montesco en los que se refleja cada una de las diferentes marcas que nuestra ciudad ofrece, Málaga está de moda! Posteriormente llegaba el turno de la Alta Costura de los diseñadores malagueños: Rafael Urquizar, Montesco, Jesús Segado, Gemma Melé, Ángel Palazuelo, Javier Alcántara y Miguel Ángel Ruiz para terminar con un repaso a la Moda Flamenca más actual y malagueña con las firmas: Flamenca Gómez, Melissa Lozano, Jote y Guadalupe Flamenca. Todo ello acompañado con el fantástico trabajo en maquillaje de Arteness y en peluquería de: Carlos Rufo, Mochi, Fali Peluqueros y Damian. El desfile estaba coordinado por la empresa Nueva Moda Producciones.

Posteriormente, el público asistente pudo disfrutar de una copiosa cena tipo coctel en la terraza de El Pimpi. La realización de la fiesta ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, Málaga Virgen, Cruzcampo y Daiquiri.?

Instalaciones. El Pimpi Marinero cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, ubicada junto a la Bodega El Pimpi en calle Alcazabilla. Su decoración recuerda a los antiguos restaurantes situados junto al mar, redes, peces y todo tipo de objetos alusivos al mundo marinero decoran sus paredes. En cada mesa una farola, la Farola de Málaga, jábegas por las esquinas y un gran ventanal desde donde entra la luz de Málaga y nos deja unas estupendas vistas al Teatro Romano y la Alcazaba. Blanco, luminoso y moderno, un nuevo sitio para sorprender a tus invitados con garantía de calidad.
20 personas se sumarán al equipo de 80 trabajadores con el que ya cuenta El Pimpi.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine