Un coche intenta adelantar a una motocicleta que circula por la parte central de la calzada. Ése fue el inicio de un incidente que acabó con la conductora del vehículo de dos ruedas herida grave en plena carretera y con riesgo de que fuera atropellada. La Policía Local de Málaga, que acudió al lugar, inició entonces una investigación que concluyó con el esclarecimiento de los hechos gracias a la pista dejada por el espejo retrovisor del turismo.

Efectivos del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local llevaron a cabo «una exhaustiva y minuciosa» investigación que permitió localizar al vehículo que presuntamente se fugó sin prestar auxilio a la herida.

Los hechos se produjeron el pasado 17 de mayo en la avenida de los Pascueros, en el carril de incorporación a la autovía A-7, sentido Almería, concretamente a la altura del tramo medio de dicho carril que hace una curva a la derecha, encontrándose a una distancia de unos 400 metros de la propia autovía. Al parecer, antes de la colisión, ambas conductoras tuvieron un incidente durante un tramo de entre 700 y 800 metros, según informó la Policía Local en un comunicado. Presuntamente, la conductora del turismo pretendía adelantar a la motocicleta, que circulaba por la parte central de la calzada en la vía de un solo carril.