Comicios

Cesa la directiva del Club Mediterráneo para dar paso a nuevas elecciones

02.10.2013 | 00:34

El presidente del Club Mediterráneo, José Agustín Gómez Raggio-Carrera, ha anunciado el cese de la junta directiva que preside y la convocatoria de elecciones a la entidad.

Aunque el mandato de la junta directiva concluye a finales de diciembre, el presidente ha considerado más efectivo adelantar unos meses el proceso electoral.

A tal efecto, la directiva ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo 18 de octubre donde se hará efectivo el cese de sus miembros y se convocará un proceso electoral para elegir a un nuevo equipo director que podría estar elegido a mediados de diciembre.

En una carta enviada a los socios, el presidente señala que ha intentado «cumplir los compromisos que asumimos» y especialmente el haber «conseguido equilibrar nuestra economía no gastando más de lo que se ha recaudado».

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine