Veinticinco pymes del sector agroalimentario participarán en los encuentros Sabor a Málaga, que les permitirán mejorar sus técnicas de mercado e innovación. Para ello se han organizado cinco encuentros en la Costa del Sol, Ronda, Antequera, Guadalhorce y Axarquía, en los que se abordará el trabajo en red, la distribución de productos y la internacionalización de los productos.

El Plan de Innovación y Excelencia Turística de la Costa del Sol, fruto de la colaboración entre la Diputación de Málaga y la Escuela de Organización Industrial (EOI) del Ministerio de Turismo, avanza en dinamizar el tejido productivo agroalimentario con los encuentros profesionales.

Las 25 pymes seleccionadas van a protagonizar cinco espacios de interacción (uno por cada comarca) entre empresas, mercados y consumidores locales donde se potenciarán las relaciones comerciales y el acceso a la innovación, así como la promoción de los productos entre profesionales y particulares.

Los Encuentros con Sabor a Málaga, cuya información completa se puede consultar en la web www.encuentrosconsaboramalaga.es, buscan la puesta en común de experiencias y actuaciones de desarrollo de mercados para acceder a nuevas técnicas que mejoren la competitividad de las empresas.