­La cadena Media Markt ha acometido una «ambiciosa reforma» de su tienda, situada en el centro comercial Vialia de la estación María Zambrano de Málaga, que incluye una campaña de «Gran re-Apertura» que se prolongará hasta el próximo 17 de diciembre, con ofertas exclusivas que estarán vigentes durante estos siete días.

«Tras seis años de éxitos, la tienda se ha reinventado y adaptado a las preferencias de los consumidores con una ambiciosa reforma que ha cambiado por completo el establecimiento», apuntó la cadena. Media Markt informó de que se ha realizado una reforma «integral» del establecimiento con la que se apuesta por la nueva tecnología y la adaptación a las necesidades de sus clientes.

«Por ello, el nuevo espacio cuenta con una ampliación de la superficie dedicada a los televisores, los smartphones, y los accesorios de telefonía con más referencias en esta gama. Otro de las áreas de mayor éxito, la de gaming, contará con un mayor espacio y ordenadores exclusivos para gozar de las últimas novedades en videojuegos con ordenadores exclusivos», apuntaron. El gerente de Media Markt en Málaga, Juan Carlos Campos, dijo que el objetivo es «innovar y crear un espacio de ocio donde la experiencia de compra sea más práctica y cómoda».

Además de la ampliación de su stock de productos, la reforma se ha realizado acorde con el cambio de imagen corporativa de la compañía, donde cobra mayor protagonismo el blanco sobre el rojo.