Transportes

Renfe amplía los AVE entre Valencia y Málaga en verano

La oferta superará las 2.800 plazas semanales y trenes directos a diario, que unirán ambas capitales

02.07.2015 | 14:54

Renfe amplía los servicios de Alta Velocidad que unen Valencia con Málaga durante el verano, con una oferta semana que superará las 2.800 plazas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los trenes AVE directos que unen ambas capitales serán diarios desde el próximo 14 de julio hasta el 10 de septiembre. Así, habrá un servicio directo cada día desde Málaga hacia Valencia, excepto los lunes. En sentido inverso, desde Valencia hacia la capital de la Costa del Sol, los trenes circularán todos los días, excepto los sábados.

Con esta programación especial para el periodo estival, explica la compañía ferroviaria, la oferta semanal para viajar en trenes de alta velocidad directos entre las dos capitales superará las 2.800 plazas.

Asimismo, Renfe ofrece tarifas promocionales en todos los servicios de Alta Velocidad, con descuentos de hasta el 70 por ciento sobre la tarifa de general y que pueden adquirirse exclusivamente a través de la web de la compañía (www.renfe.com).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine