Reacciones

El PSOE acusa al PP de situar a Málaga "a la cola de la inversión"

04.08.2015 | 17:28

El secretario general del PSOE de Málaga y del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha criticado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016 sitúe a Málaga "a la cola de la inversión".

Las cuentas destinan a la provincia malagueña algo más de 243 millones de euros, un 11,2 por ciento menos que en el presente año. Según Heredia, el Ejecutivo del PP "castiga a Málaga", que "cae al puesto 44 en inversión por habitante".

"No aparece en las cuentas ni un solo proyecto nuevo y más de un tercio de las inversiones corresponden a partidas previstas en 2015 que tenían que haberse llevado a cabo y no se van a ejecutar", ha denunciado en un comunicado.

En su opinión, los PGE "ponen de manifiesto" que el PP es "incapaz de impulsar los proyectos necesarios para que la provincia avance, cree empleo y cree riqueza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine