Sucesos

Desarticulados en julio hasta 17 puntos de venta de drogas

Los diferentes operativos contra el tráfico de drogas han detenido un total de 33 personas

08.08.2015 | 14:03

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en la capital malagueña durante el mes de julio diferentes operativos contra el tráfico de drogas, logrando desarticular 17 puntos de venta de diferentes sustancias estupefacientes y detener a 33 personas como presuntas autoras de estos delitos.

Con estas actuaciones en la capital los agentes han desarticulado tres puntos de venta de droga en la barriada de García Grana, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Además de un punto de venta en cada uno de los siguientes barrios: Teatinos, San Julián, El Palo, Cortijo de Torres, Cerrado de Calderón, La Trinidad, Santa Amalia, Capuchinos, Tiro de Pichón, Parque Ayala, Perchel Sur, Portada Alta, Palma-Palmilla y El Molinillo.

En total, han sido incautados 580,90 gramos de hachís, 14.150 gramos de marihuana, 120 gramos de cocaína, dos de heroína, 5,23 de MDMA, 26,9 gramos de éxtasis y 179 plantas de marihuana, 3.921 euros en efectivo, siete teléfonos móviles, un arma blanca, dos balanzas de precisión y dos vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine