Este domingo

El Colegio de Médicos premia al Ayuntamiento y a la Agrupación de Cofradías

La entrega tendrá lugar en la caseta de la Asociación Recreativa y Cultural El Portón, en el Cortijo de Torres

16.08.2015 | 16:33

El Colegio de Médicos de Málaga entregará este domingo a las 23.45 horas los Premios Galeno, que en esta edición se otorgarán al Ayuntamiento de Málaga y a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Por parte del Consistorio, recogerá el Premio Galeno el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. Por la Agrupación de Cofradías será su hermano mayor, Pablo Atencia, el encargado de recoger la distinción.

Los Premios Galeno coinciden con la celebración de la Feria de Agosto y tienen como objetivo poner en valor a personas, colectivos o instituciones que trabajan por y para la ciudad de Málaga, han explicado desde el Colegio de Médicos, en un comunicado.

Constituidos en el año 2007, en anteriores ediciones han recibido los Premios Galeno el servicio médico del dispositivo de apoyo de los Bomberos, el equipo médico de la Plaza de Toros de La Malagueta, la Asociación Recreativa y Cultural El Portón, la Asociación de la Prensa, la Federación Malagueña de Peñas, Rafael Illa, Carmen Abenza, José Atencia, Teresa Porras y Pedro Luis Gómez.

La entrega tendrá lugar en la caseta de la Asociación Recreativa y Cultural El Portón, en el Cortijo de Torres, tras una cena que comenzará a las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine