Educación

La UMA y la US amplían sus convenios de colaboración en activo desde 2011

24.08.2015 | 05:00

La Universidad de Málaga, la Universidad de Sevilla y la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, han firmado recientemente addendas a los convenios de colaboración, que ya funcionaban desde el año 2011, para renovarlos y añadir en particular nuevos fines que se adecuen a la nueva realidad económica de Andalucía.

Según la información facilitada a Europa Press por la Consejería de Economía y Conocimiento, se han incluido las nuevas áreas de trabajo de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía incorporadas a partir de la Ley de reducción de trabas administrativas a empresas. Fundamentalmente, la Agencia ha asumido funciones en materia de mejora de la regulación y otras vinculadas a la aprobación de la Ley 20/2013 de garantía de la unidad de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine