Verano

Los hosteleros ven positivo que la temporada se haya prolongado hasta octubre

02.09.2015 | 05:00

­El presidente de la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Fahat), José Carlos Escribano, destacó ayer el alargamiento de la temporada turística de verano como «dato más importante» de este año, tras contar con un mes de junio «potente» y prever un septiembre «muy fuerte».

En declaraciones a Europa Press, Escribano apuntó que la temporada de verano aún no ha terminado, al ser de mayo a octubre, y, además, la tendencia cambió y también se recogen cifras muy positivas en junio y septiembre.

«Hasta hace tres veranos la temporada se concentraba en julio y agosto, pero, desde al año pasado, nos encontramos con un junio potente y un septiembre con mucha fuerza», subrayó. De esta manera, el sector estimó un crecimiento en torno al cuatro por ciento para la temporada de verano completa y «puede llegar al cinco por ciento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine