Tribunales

Decretan la búsqueda y captura de un sargento de la Guardia Civil acusado por narcotráfico

No se ha presentado hoy al juicio

14.09.2015 | 11:52

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha decretado hoy la busca y captura internacional de un sargento de la Guardia Civil acusado de narcotráfico y al que el fiscal le pedía más de cincuenta años de cárcel. Ello ha provocado la suspensión del juicio, que se aplaza hasta el 14 de octubre.

Fuentes del caso han informado que el sargento de la EDOA, la unidad anti crimen organizado de la Guardia Civil, ha faltado a dos formas recientemente en el juzgado y podría haber hecho gestiones para fugarse.

Otro de los acusados tampoco se ha presentado al juicio y también se ha decretado su busca y captura aunque en este caso su hermano ha explicado que se encuentra en el hospital.

En este juicio, estaba además acusado el teniente que lideraba la unidad antidroga de la Guardia Civil, tres agentes y 35 personas más acusados todos ellos de narcotráfico y con altas peticiones de cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine