Semana de la Movilidad

Miles de personas participan en un recorrido en bicicleta por la ciudad

El XIII Día de la Bicicleta se celebró ayer en Málaga dentro de la Semana Europea de la Movilidad

21.09.2015 | 05:00
Miles de personas participan en un recorrido en bicicleta por la ciudad

­Miles de personas se sumaron ayer al XIII Día de la Bicicleta, entre ellas el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en un recorrido de 15.500 metros que supone un paseo en bici no competitivo en el que participan aficionados de todas las edades.

Sobre las 10.00 horas las bicicletas se apoderaron de la capital, saliendo desde el Paseo del Parque. El evento estaba dirigido a ciudadanos de todas las edades para promocionar el uso de la bicicleta como elemento de actividad física y forma de desplazamiento no contaminante.

El evento forma parte del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad, que se desarrolla desde el 16 hasta el 22 de septiembre y que este año tiene el lema Elige. Cambia. Combina. Tu movilidad.

El Día de la Bicicleta recuerda a los malagueños su capacidad para mejorar la calidad de vida de la ciudad, eligiendo medios de transporte sostenibles y recuperando espacios que ocupan los coches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine