Congreso

Auditores de cuentas se ponen al día sobre los últimos cambios legislativos

Abante Auditores, uno de los grandes grupos de auditores de España, celebra en Málaga su XII congreso

01.10.2015 | 05:00

El grupo Abante Auditores, una de las grandes entidades en la auditoría de cuentas en España, ha elegido Málaga para celebrar hoy y mañana su XII congreso anual, y donde de manera especial debatirán sobre la nueva Ley de Auditorías de cuentas, que entró en vigor el pasado 15 de julio que se ajusta a las nuevas directrices de la Unión Europea, una ley controvertida y discutida que tiene el rechazo de entidades importantes como los economistas o los censores de cuentas.

El congreso, que abrirá Javier González de Lara, presidente de la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA), debatirá y arrojará luz sobre las novedades normativas más recientes acaecidas este año, como es la nueva Ley de Sociedades o las reformas de la Ley de La Renta y de la Ley Tributaria, también muy contestada por los profesionales por las importantes atribuciones que arroga a la Hacienda Pública.

Se trata de todo un artificio legal y normativo al que deben enfrentarse los auditores de cuentas, de ahí la importancia de este congreso de Abante Auditores que congregará en Málaga a profesionales de toda España.

El programa es un recorrido sobre los principales retos legislativos, de ahí que además de la normativa apuntada más arriba, traten otros asuntos como la contabilidad y fiscalidad en Europa y otros procesos legislativos de interés.

Conjuntamente con el XII congreso de Abantes Auditores se celebrará el II de Iberian DFK Abogados y Economistas, que permitirá una puesta al día en común de actuaciones que necesitan de la colaboración y el esfuerzo común de profesionales de disciplinas distintas pero convergentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine