Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, ha ampliado la oferta comercial de una de sus grandes insignias, el centro comercial Plaza Mayor, en Málaga, con la esperada apertura ayer de la nueva tienda de Media Markt.

Según informó la compañía, esta nueva apertura es fruto del trabajo realizado por Sonae Sierra, junto con Media Markt, con el objetivo de conseguir la mejor oferta, incorporando al centro un comercio líder a nivel internacional en la distribución de productos electrónicos y ocio.

La nueva tienda, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de sala de ventas, «contribuirá de manera importante al desarrollo de la economía local de la región, con la generación de 95 nuevos puestos de trabajo directos». Se trata además, de una tienda omnicanal de nueva generación en España, en la que el cliente podrá apreciar cómo se integra el mundo online con el comercio físico. Según Alberto Bravo, managing director property management de Sonae Sierra para España, Rumanía y Grecia, «la apertura de Media Markt es uno de los pasos más que el centro comercial tiene previsto para mejorar su oferta comercial y atraer a un mayor número de visitantes». Estas mejoras continuarán con el desarrollo del Málaga Designer Outlet, cuyas obras están previstas para 2016.