Navidad

El Ayuntamiento volverá a editar una Guía de Belenes

16.10.2015 | 05:00

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, volverá a editar por segundo año consecutivo una Guía de Belenes de la ciudad, que estará en la calle a principios de diciembre. Los colectivos, asociaciones, entidades públicas o privadas que deseen que su Nacimiento se incorpore a esta ruta deberán informar antes del 6 de noviembre al Departamento de Fiestas en el Camino de San Rafael, 99, 29006 Málaga o a través del correo electrónico: rgil@malaga.eu y fiestas@malaga.eu.

La Guía de Belenes de la Navidad 2015 pretende reflejar los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías vayan a preparar para la Navidad. Esta ruta de belenes se sumará a la oferta cultural de la ciudad y se convertirá así en un atractivo para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de las vacaciones navideñas.

La Guía de Belenes realizada por el Ayuntamiento de Málaga en 2014 contaba con 58 misterios y contenía numerosos itinerarios de belenes distribuidos en siete distritos de la capital malagueña: Centro, Teatinos, Cruz de Humilladero, Este, Bailén-Miraflores, Ciudad Jardín y Carretera de Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine