La hermandad de la Virgen de la Salud vuelve a celebrar el próximo sábado, 7 de noviembre, un bingo solidario en beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer. Será la cuarta edición de esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar en la casa hermandad de esta corporación del Domingo de Ramos, situada en la calle Trinidad. El acto comenzará a partir de las 18.00 horas.

Habrá grandes premios donados por artistas malagueños, noches de hotel, entradas de museos y numerosos artículos de gran valor. La cuarta edición de este bingo a beneficio de Cudeca cuenta con la colaboración de Juan Vega, Salvador Campos, Juan Carlos de la Torre, Pablo Flores, Miguel Rus, Carmen Álvarez, Moreno Plaza, Coca Cola, Pascual, Guau&Miau, Javi Martín y Javi Martin Vellibre, entre otros muchos.

A las 18.00 horas dará comienzo el bingo infantil, y a partir de las 20.00 horas será el bingo para adultos.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a esta fundación fundada por Joan Hunt y a la forma especial con la que Cudeca trata a sus pacientes, personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como a sus familiares, que reciben apoyo. En ambos casos, de manera completamente gratuita.