Respuesta a Báñez

Heredia considera "indecente" que el PP hable de empleo en Málaga

30.10.2015 | 05:00

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, consideró ayer «indecente» que la ministra Fátima Báñez viniera el miércoles a anunciar empleo para Málaga cuando el elemento más importante para crear empleo en la provincia, que es el aeropuerto de Málaga, que representa el 27% del PIB indirecto de la economía provincial, «sufre el capricho de Rajoy de no querer abrir la segunda pista». «Los responsables de Fomento vinieron a Málaga a burlarse de los malagueños y las malagueñas. A burlarse de nuestra provincia», dijo.

En este sentido, Heredia, que exigió al Gobierno la apertura de la segunda pista, denunció que la apertura de la misma no se lleve a cabo «por la decisión de Rajoy de no crear 50 empleos en la provincia», dato que contrasta con los 81 que el Ejecutivo ha destruido en el aeropuerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine