Acaban en febrero

Los primeros exámenes de la OPE del SAS empiezan el 13 de diciembre

05.11.2015 | 05:00

­El Servicio Andaluz de Salud (SAS) celebrará, en diciembre, los primeros exámenes de la Oferta de Empleo Público de los años 2013, 2014 y 2015. En concreto, se comenzará el día 13 de diciembre con las pruebas correspondientes a la categoría de técnico de Función Administrativa y técnico medio de gestión de Función Administrativa. Posteriormente, el 24 de enero, se celebrarán las pruebas de técnicos especialistas en Laboratorio y Radiodiagnóstico; el 30 de enero, auxiliar de enfermería y celador; el 31 de enero, se realizarán los exámenes para las categorías de enfermería y auxiliar administrativo. En este fin de semana del 30 y 31 de enero, se concentrará el mayor número de opositores, con más de 97.000 aspirantes examinándose. Por su parte, y según una nota de prensa, el 6 de febrero se realizarán las de telefonista, técnicos en Farmacia, Anatomía Patológica y Radioterapia, así como Fisioterapeuta y Trabajador Social. El 7 de febrero, se examinarán las categorías de administrativo y pinche.

El día 13 de febrero, continuarán los exámenes para facultativos especialistas de área, farmacéuticos de Atención Primaria, médicos de familia de Atención Primaria, médicos de familia en Unidades de Urgencias hospitalaria y pediatra de Atención Primaria. Los exámenes concluirán el 14 de febrero para las categorías de celador-conductor, ingeniero técnico, limpiador, técnico superior en alojamiento, cocinero, personal de lavandería y planchado y matrona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine