Empresarios

La CEM y la Diputación entregan hoy los terceros premios 'Hacemos Málaga'

Se reconocen las categorías «Empresa del año», «Trayectoria Empresarial» y «Generando Futuro»

06.11.2015 | 05:00
Javier González de Lara.

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Diputación Provincial entregan hoy la III Edición de los Premios Empresariales «Hacemos Málaga». El objetivo de estos galardones es destacar la figura del empresariado como dinamizador de nuestra economía y como pieza clave para la generación de empleo, a través de tres premios otorgados a las categorías «Generando Futuro», «Trayectoria Empresarial» y «Empresa del año».

Las empresas distinguidas en cada caso son exponentes de una realidad amplia y consolidada en nuestra provincia, en las que la fortaleza, el compromiso y el empuje son señas de identidad del ámbito empresarial. La entrega de los galardones correrá a cargo de Javier González de Lara, presidente de la CEM, Elías Bendodo, presidente de la Diputación, y Antonio Garamendi Lecanda, presidente nacional de la patronal Cepyme.

En la primera edición de «Hacemos Málaga», que tuvo lugar en 2013, los galardonados fueron Acotral como firma del año, Famadesa por su trayectoria, y Deportae como firma de futuro. En la segunda edición, celebrada el pasado año, el premio «Generando Futuro» recayó en Kibo Studios; el de «Empresa del Año» fue para la cooperativa hortofrutícola Trops y el correspondiente a «Trayectoria Empresarial» para el grupo constructor Sando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine