Ayuntamiento

La comisión de seguimiento de las mociones se paraliza por inoperante

Los concejales reclaman que la junta de portavoces arbitre medidas para un seguimiento fiel de los acuerdos

10.11.2015 | 05:00

La comisión creada para verificar el cumplimiento de las mociones aprobadas en el pleno del Ayuntamiento de Málaga ha quedado prácticamente desarticulada al constatar «su inoperancia» los concejales representados en la misma, tras su segunda reunión celebrada ayer.
El representante en la comisión del PP, Francisco Pomares, no pudo ofrecer información del grado de cumplimiento de las mociones aprobadas en pleno al carecer de datos suficientes para ello y no contar con documentación escrita. Cada grupo había seleccionado un cupo de cinco mociones aprobadas para comprobar su seguimiento.

Así las cosas, los concejales decidieron llevar el asunto a la reunión de la junta de portavoces para que sea esta, en colaboración con el secretario del Ayuntamiento, la que articule una medida de seguimiento de los acuerdos «que sea realmente operativo» y permita conocer si dichos acuerdos se están ejecutando o cuáles son los motivos que lo impiden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine