Tráfico

La DGT activa su operación especial por el puente de la Constitución

Las carreteras de la provincia de Málaga registrarán algo más de un millón de desplazamientos de largo recorrido desde mañana hasta el viernes

03.12.2015 | 17:10

La Dirección General de Tráfico, con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, ha puesto en marcha la 'Operación Especial de Tráfico Constitución-Inmaculada - 2015', desde las 15:00 horas del viernes 4 de diciembre, hasta las 24 horas del martes 8 de diciembre.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, a través de su Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación de toda Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga). En la provincia de Málaga se esperan un total de 235.000 movimientos de largo recorrido y algo más de un millón de corto recorrido, repartidos entre la A-7 oriental (290.000 movimientos), la A-7 occidental (475.000) y la A-45 (260.000).

Un helicóptero de vigilancia colaborará en esta operación especial, realizando misiones de vigilancia y control del tráfico, en los tramos horarios en los que se prevé mayor intensidad de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine