Acceso a la información

Salud lanza una nueva aplicación con información de medicamento

04.12.2015 | 02:15

La Consejería de Salud ha lanzado una nueva App que pone a disposición del usuario toda la información que se genera desde el Centro Andaluz de Documentación e Información del Medicamento (Cadime). Esta aplicación es de carácter gratuito y está disponible para Android e IOS.

La aplicación «Cadime Info Medicamentos» (www.cadime.es) permite el acceso a todos los contenidos y servicios de Cadime para que los profesionales de la salud puedan utilizarla como herramienta sencilla cuando necesiten información sobre medicamentos. Con esta nueva herramienta, los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía disponen de una aplicación que les facilita un acceso sencillo a información actualizada sobre medicamentos, lo que puede mejorar su práctica clínica diaria.

El Centro Andaluz de Documentación e Información de Medicamentos (Cadime) tiene como misión promover el uso adecuado de los medicamentos entre los profesionales de la salud de Andalucía mediante la recuperación, difusión y elaboración de información sobre medicamentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine