Contenedores

Servicio gratuito de retirada de pilas usadas en las comunidades de propietarios

27.12.2015 | 05:00

Las comunidades de propietarios de la provincia de Málaga gestionadas por administradores de fincas colegiados podrán contar de forma gratuita con contenedores para depositar las pilas usadas.

Esto es posible a raíz del acuerdo de colaboración firmado por el Colegio de Administradores de Fincas (CAF) de Málaga y Melilla y la empresa Recopila. De esta forma, se pretende facilitar a los ciudadanos servicios dirigidos al beneficio de toda la sociedad.

Los contenedores, totalmente homologados y seguros, se colocarán en aquellas comunidades de propietarios que quieran adherirse a este plan, según ha indicado el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor.

Asimismo, Pastor ha destacado la importancia de esta iniciativa, al tratarse de «un proyecto novedoso» y también al permitir «sensibilizar a las comunidades de propietarios del reciclaje de este tipo de productos».

Por eso, ha animado a todos los administradores de fincas colegiados a que hagan llegar las bondades del reciclaje a las comunidades de propietarios que gestionan.

El socio fundador de Recopila, Juan José Cruz, se ha mostrado «muy satisfecho» con la firma de este acuerdo y ha hecho hincapié en «la necesidad de recoger estos materiales tan contaminantes para el medio ambiente».

Por otra parte, Cruz ha resaltado la importancia de «poner a disposición de los vecinos todos los elementos necesarios para promover el reciclaje».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine