Solidaridad

Camareros donan sus propinas del 5 de enero al Banco de Alimentos

Empleados de 42 restaurantes, bares y cafeterías de Málaga han reunido unos 3.000 euros

10.01.2016 | 18:05

Camareros de 42 restaurantes, bares y cafeterías de Málaga donarán unos 3.000 euros de sus propinas del día 5 de enero al Banco de Alimentos, lo que unido a otros 3.000 de los empresarios de sus establecimientos -comprometidos a igualar el importe- duplican la cantidad.

Fuentes de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) han informado a Efe del resultado de su campaña #botesolidario, que ha canalizado la colaboración ciudadana, y que con lo recaudado comprarán productos -fundamentalmente infantiles- para el Banco de Alimentos de Málaga (Bancosol).

El recuento de esta novedosa iniciativa está prácticamente ultimado y arroja esta cifra gracias a los ciudadanos, los camareros, que han renunciado a sus propinas, y los titulares de los propios establecimientos.

La mayoría del bote procede de los restaurantes en la víspera de la festividad de los Reyes Magos, según las referidas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine