Televisión municipal

La oposición no irá a Onda Azul hasta que cese Fátima Salmón

PSOE, Málaga Ahora, Ciudadanos e IU critican que De la Torre la mantenga en la dirección

20.01.2016 | 12:55
Una imagen de archivo de Fátima Salmón.

Los grupos municipales del PSOE, Málaga Ahora, Ciudadanos y Málaga para la Gente han acordado no acudir a ningún programa de Onda Azul RTV hasta que el alcalde, Francisco de la Torre, convoque el consejo de administración que aborde la destitución de su directora gerente, Fátima Salmón. De este modo, la oposición municipal muestra su rotunda disconformidad con las maniobras del alcalde, que ha respaldado en su puesto a Salmón.

Los cuatro partidos desligan la decisión a los trabajadores de la radiotelevisión pública, a quienes brindan todo su apoyo.

Salmón había sido ratificada en su puesto el pasado día 9 de julio, gracias al apoyo que el PP tuvo del grupo de Ciudadanos, dos acontecimientos posteriores han venido a cambiar la situación y poner al partido naranja en el lado de los que exigen la salida de la gerente de Onda Azul. De un lado, el intento de Salmón de aprobar una programación para la radio y la televisión sin consenso y, de otro, el no haber puesto en marcha el mandato municipal de que a partir de octubre los plenos del Ayuntamiento se retransmitiesen por la televisión local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine