Sucesos

Detenidos dos atracadores y una de sus víctimas a la que maniataron

Los ladrones se llevaron 3.900 euros y huyeron en el vehículo de su cómplice

21.01.2016 | 19:28
Material intervenido por la Policía.

Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en un atraco en el que consiguieron 3.900 euros tras maniatar a un empresario y a un cliente que resultó ser el cómplice de los primeros. Según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga, la investigación policial arrancó el pasado mes de diciembre tras una denuncia que detallaba que dos hombres habían entrado en una nave de El Viso con la cara cubierta para ejecutar el atraco, aunque las pesquisas permitieron saber a los agentes que fueron ayudados por el cliente que inicialmente se presentó como víctima. Entre las evidencias que reunieron los investigadores se encuentra el hecho de que los atracadores huyeron en el vehículo de este último.

En el registro realizado por los agentes se intervinieron tres escopetas airsoft, tres catanas, un puñal, 400 euros en efectivo y unas zapatillas deportivas que coinciden con las utilizada por uno de los arrestados el día de los hechos. El pasado 15 de enero, los tres sospechosos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales por su presunta implicación en un robo con violencia, aunque el juez que les tomó declaración sólo ordenó el ingreso en prisión de dos de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine