Escuela de hostelería

Fernández cree que solucionar La Cónsula permitirá prestigiar el destino Andalucía

23.01.2016 | 05:00

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, cree que se necesita que haya soluciones en el consorcio escuela de La Cónsula «para seguir prestigiando el destino turístico Andalucía».

En una entrevista con Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, el consejero insistió en que Andalucía «necesita que La Cónsula siga abierta, pues es símbolo de excelencia en la formación». Asimismo, recordó que esta escuela, que se va a integrar en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) «para darle la estabilidad necesaria a la formación y a la excelencia», forma parte de un sistema educativo «que tiene la excelencia como uno de sus fines», recordando que en Andalucía «tenemos una educación reglada en hostelería y turismo que tiene mucho prestigio, también con formación en entes privados». Por ello, considera que «hay que reivindicar toda la formación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine