Municipal

El PSOE vuelve a denunciar las irregularidades de la piscina de Campanillas durante más de 10 años

El Ayuntamiento ha tenido que asumir dos demoliciones de la piscina, la última por un coste de 60.000 euros

25.01.2016 | 13:43

Tras múltiples incidentes e irregularidades en el mantenimiento y gestión de la piscina de Campanillas durante más de 10 años, el PSOE presenta una moción para el rescate de la misma, así como una Comisión de Investigación para aclarar las responsabilidades políticas tras esta mala gestión.

La portavoz municipal socialista, María Gámez traslada la iniciativa para el próximo pleno, que consta de la denuncia y crítica hacía el PP por el pésimo mantenimiento y gestión de la piscina durante ese periodo. Pero no es la primera vez que el PSOE denuncia esta situación. En julio de 2004, el partido socialista ya presentó una moción en contra de esta problemática, pero fue denegada por el PP por mayoría absoluta.

Gámez denuncia que el PP quiera construir instalaciones de ocio y derribar la piscina, sin importarle las reivindicaciones de sus vecinos. Además, el PSOE manifiesta que a día de hoy son conscientes de todos las deficiencias que se han realizado: problemas con el agua, con la temperatura, presencia de hongos, obras sin licencia, impagos en las facturas y uso ilegal de los recursos necesarios para la piscina.

La portavoz hace hincapié en que, el factor mas"detonante" de esta situación es que "todas estas irregularidades han sido constatadas por todos, desde denuncias por parte de asociaciones de padres y de vecinos, denuncias de funcionarios municipales, informes técnicos, informes de bomberos...". La gravedad de los hechos hace que desde el PSOE inicien de nuevo una Comisión de investigación, ya que el Ayuntamiento "quiere darlo todo por tierra quemada y empezar de cero como si nada hubiera pasado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine