Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Torremolinos dos puntos de venta de estupefacientes, uno, en una asociación de fumadores en donde supuestamente se distribuía cannabis, y el otro en una zona de ocio en la que se traficaba con ácido Gama Hydroxybutírico (GHB). En el transcurso de los dos operativos han sido detenidas un total de cuatro personas y se han intervenido más de cuatro kilos de marihuana en cogollos, 120 cigarros da cannabis, dos balanzas electrónicas, 780 euros y 1,2 litros de ácido GHB.

Esta investigación comenzó a finales de 2015 cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un local regentado por una asociación de fumadores podrían estar dedicándose a la distribución de cannabis en su interior operando bajo esa apariencia de legalidad, explicó en un comunicado la Policía Nacional.

Una vez comprobados los hechos y localizado el lugar se llevó a cabo un operativo que culminó el pasado mes de enero con la detención de tres personas, un hombre y una mujer que supuestamente eran los encargados de la distribución la droga y el presidente de la asociación. Se practicó un registro en el que se incautaron más de cuatro kilos de marihuana en cogollos, ciento veinte cigarros de cannabis, dos balanzas electrónicas y 780 euros.

En el marco de la operación Centuria en una zona de ocio de Torremolinos, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre con cuatro botes de cristal que contenía 0,1 litro de GHB, informó el cuerpo.