Palacio de Ferias

H&T muestra en Málaga las tendencias hosteleras

El Salón del Equipamiento Alimentación y Turismo para Establecimientos Turísticos reúne a doscientas empresas proveedoras del sector

07.03.2016 | 15:08
El alcalde Francisco de la Torre, hoy en el Palacio de Ferias.

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, reúne hasta mañana martes inclusive en Málaga a más de doscientas empresas proveedoras de servicios y productos relacionados con este sector. Sostenibilidad en la restauración, aplicaciones del aceite de oliva virgen, una demostración culinaria del chef Daniel Carnero, un curso de corte de jamón ibérico y una sesión sobre alérgenos alimentarios, figuran en el programa de la primera jornada, según informó el Palacio de Ferias en un comunicado. La zona expositiva de H&T, que este año celebra su primera edición como convocatoria anual, incluye empresas de alimentación y bebidas, equipamiento de cocina, mobiliario y decoración, lencería y textil, lavandería, tintorería, higiene y limpieza, mesa y menaje; climatización, gestión tecnológica e informática o externalización de servicios, entre otros.

Como novedad este año el salón también diversifica los sectores que abarcaba hasta el momento para ampliar otras ramas de actividad como salud y belleza, decoración de interiores, colchones, viveros y jardinerías, insonorización, cajas fuertes, además de servicios de limpieza, pulimento y desinfección, entre otros. El salón ofrece orientación y asesoramiento a profesionales que quieran iniciar su propio negocio en la hostelería y la hotelería a través de un punto de información promovido por el área de Economía Productiva del Ayuntamiento de Málaga y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), y está promovido por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, Cámara de Comercio de Málaga y Turismo Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine