Comercio

Starbucks abrirá una cafetería en el Centro de Málaga

El establecimiento estará situado en la calle Nueva

14.03.2016 | 12:19
Nuevo local de Starbucks en la calle Nueva

La cadena Starbucks prepara ya su desembarco en el Centro de Málaga. La empresa tendrá nueva cafetería en la calle Nueva, en un local situado en la esquina con la plaza de Félix Sáenz. El establecimiento ocupará el espacio que hasta hace unas semanas ocupaba una tienda de elementos decorativos y en su fachada ya se anuncia la llegada de la cafetería.

Starbucks abrió sus primeras cafeterías en Málaga en el aeropuerto, para llegar hace menos de dos años al Corte Inglés, en el edificio de la calle Hilera, y a Marbella, donde también tiene dos establecimientos.

Los primeros establecimientos de la conocida multinacional llegaron a España en 2002, cuando abrió en Madrid, y en Andalucía también están presentes en Sevilla. La compañía, de origen estadounidense, está presente en más de 50 países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine