Universidad a distancia

UNED Málaga programa siete seminarios en sus Cursos de Primavera

El ciclo gana peso con una aportación «no sólo académica para los alumnos, sino para la propia ciudad y su provincia»

31.03.2016 | 05:00

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga, en colaboración con la Diputación, ha organizado la tercera edición de los Cursos de Primavera que se desarrollarán a lo largo del mes de abril con un programa que contempla siete seminarios sobre distintas áreas de conocimiento, todas con repercusión en parcelas de la actividad económica, social y turística de la provincia. Así lo comunicaron ayer el presidente del Consorcio de la UNED en Málaga, Víctor González; la directora del Centro UNED Málaga, Concepción Travesedo; y la diputada provincial de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, quienes presentaron unos cursos que están abiertos a toda la ciudadanía y cuentan con concesión de créditos curriculares para los estudiantes universitarios.

González destacó el peso que, tras varios años celebrándose, está adquiriendo este ciclo, «con una aportación, no sólo académica para los alumnos, sino también para la ciudad y su provincia, al tratarse temáticas que le afectan muy directamente». De la misma manera, incidió en «el compromiso de la Diputación por apoyar una actividad universitaria, como ésta, de notable interés y actualidad». El primero de los cursos, «Los espacios del agua en la provincia de Málaga», se centrará en el estudio y estado de conservación de las masas de agua continentales de origen natural con que cuenta la provincia y se desarrollará del 8 al 10 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine