Sucesos

Un recluso de la cárcel de Alhaurín de la Torre agrede a otro interno

06.04.2016 | 05:00

Un recluso de la prisión de Alhaurín de la Torre, de nacionalidad española y de 29 años, agredió este pasado lunes a otro en el módulo 10 –ocupado por internos penados con buen pronóstico de reinserción–, por lo que tuvo que ser hospitalizado, según informó ayer el sindicato Acaip.

Tras una rápida intervención de los funcionarios de servicio, el interno pudo ser atendido de urgencia por los servicios médicos de la prisión, aunque, precisaron, posteriormente tuvo que ser trasladado al hospital debido «a la gravedad de sus lesiones», donde permaneció hasta ayer.

El agresor fue trasladado al módulo de aislamiento, según informó el sindicato Agrupación de Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciario, a través de un comunicado. Asimismo, resaltaron «la profesionalidad y buen hacer» de los funcionarios y personal sanitario del centro, que «con su rápida actuación consiguieron solventar una vez mas una difícil situación», aunque criticaron que «tienen que soportar una gran sobrecarga de trabajo que hace más que difícil cumplir con nuestras obligaciones profesionales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine