El tiempo

La lluvia regresa el domingo

El sábado será soleado y con temperaturas máximas de 23 grados centígrados

08.04.2016 | 13:19
El buen tiempo de los últimos días, ha permitido a malagueños y turistas disfrutar de los primeros días de playa.

El tiempo hace honor a la época del año y tras unos días soleados, aunque afectados por el viento de terral que ha soplado, la entrada de un frente frío dejará a partir del domingo algunas precipitaciones por toda la provincia, que se extenderán hasta el próximo martes.

Sin embargo, este viernes y sábado serán jornadas apacibles, con cielos despejados y máximas de hasta 23 grados que descenderán de forma leve de cara al domingo. El final de la semana amanecerá sin nubes pero con el transcurso de la tarde aumentará la inestabilidad. A partir del mediodía se esperan precipitaciones en el interior y por la tarde en la capital, según prevén los modelos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El comienzo de la semana seguirá en esa línea iniciada el domingo por la tarde. Con el frente ya de lleno en la provincia, se esperan precipitaciones débiles el lunes y de mayor intensidad el martes. El panorama cambiará por completo a partir del miércoles con los cielos despejados y las máximas rozando los 25 grados centígrados. Por otro lado, el viento de los últimos días desaparece hoy día con la entrada de levante, que será menos intenso que las jornadas anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine