Infraestructuras

C's insta a la Junta a que presione para que se construya el tren litoral

23.04.2016 | 05:00

­El portavoz económico de Ciudadanos (C´s) en el Parlamento andaluz y diputado por Málaga, Carlos Hernández, instó ayer a la Junta de Andalucía a que ponga en marcha «las iniciativas necesarias» para que «se desbloquee» el tren litoral de la Costa del Sol. Además, anunció que la formación naranja preguntará en el pleno al consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, sobre la situación de este proyecto.

En este sentido, lamentó que el tren litoral «lleva desgraciadamente enquistado entre 15 y 20 años en la provincia de Málaga», con «sucesivas promesas y estudios tanto del Gobierno central como del autonómico de que se va a empezar a construir».

«Lo que demandamos simplemente es que se pongan de acuerdo, que no hagan de las instituciones un campo de enfrentamiento», y que «saquen adelante este proyecto que es fundamental para la Costa del Sol», agregó en rueda de prensa en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine