Sucesos

Tres detenidos por una presunta agresión sexual a una joven

La víctima fue asaltada por un grupo de jóvenes. Tras los hechos, fue trasladada a un centro sanitario

26.04.2016 | 01:49

­Tres hombres fueron detenidos a primera hora de la mañana de este pasado domingo por la Policía Local de Málaga tras una presunta agresión sexual a una joven. Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, mantiene abiertas las pesquisas, informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La víctima, que, al parecer, habría sido asaltada por un grupo de jóvenes, tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, activándose el protocolo correspondiente ante una presunta agresión sexual.

No se descarta la implicación de una cuarta persona, que viajaba en el mismo coche en el que, inicialmente, huyeron los ahora detenidos, según publicó ayer el diario ABC.

Según señalaron fuentes policiales, ante la denuncia presentada y al existir indicios de presuntos abusos sexuales, atendiendo al testimonio de la joven, la Policía Local llevó a cabo una actuación que se saldó con la detención de tres hombres, con edades comprendidas entre los 31 y los 35 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine