La Asociación de Comunicación Política (ACOP), a través de su delegación territorial de Andalucía, celebrará mañana sábado, en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, nº 8, 1ª planta), un encuentro con el consultor político Daniel Ureña. En la cita, coorganizada con la escuela de negocios ESESA y en colaboración con la Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, Ureña analizará desde el punto de vista de la comunicación política las elecciones de EEUU, profundizando en las claves para entender el mayor espectáculo político del mundo.

Daniel Ureña, socio-director de Mas Consulting, además forma parte del claustro del programa Experto en Organización y Comunicación Política que organiza la escuela de negocios ESESA.

Con los encuentros con consultores se pretende seguir avanzando en la profesionalización de este campo y dar visibilidad al trabajo que realizan los consultores y asesores en materia de comunicación tanto política como institucional. ACOP cree que la comunicación es uno de los principales ejes de toda institución política y pública y profundizar en este aspecto supone todo un reto.