Feria

El Salón Moto&Bike cierra con 15.000 visitas y un millón de euros de negocio

08.05.2016 | 19:16

El Salón Moto&Bike Andalucía se clausura hoy en Málaga con un balance de más de 15.000 visitantes y un negocio de un millón de euros, entre ventas directas y compromisos para las próximas semanas, según han informado sus organizadores en un comunicado.

El evento, que ha reunido durante tres días en una única exposición a fabricantes e industria auxiliar del mundo de las motocicletas y bicicletas, ha tenido como objetivo contribuir a la divulgación de las actividades de ocio y deportivas en el mundo de las dos ruedas.

Para ello, se ha facilitado el contacto del público con las novedades de más de treinta marcas y con los complementos de ambos sectores, y ha habido exhibiciones de disciplinas como BMX, moto acrobática, trial y bike trial.

El director de la feria, José Enrique Elvira, ha señalado que la primera edición del salón, que "suele ser la más complicada", ha cumplido las expectativas fijadas, y a partir de ahora se pretende que se convierta en un certamen de referencia para todo el sur de España, zona en que la práctica del motociclismo y el ciclismo está extendida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine