Feria

El Salón Moto&Bike cierra con 15.000 visitas y un millón de euros de negocio

08.05.2016 | 19:16

El Salón Moto&Bike Andalucía se clausura hoy en Málaga con un balance de más de 15.000 visitantes y un negocio de un millón de euros, entre ventas directas y compromisos para las próximas semanas, según han informado sus organizadores en un comunicado.

El evento, que ha reunido durante tres días en una única exposición a fabricantes e industria auxiliar del mundo de las motocicletas y bicicletas, ha tenido como objetivo contribuir a la divulgación de las actividades de ocio y deportivas en el mundo de las dos ruedas.

Para ello, se ha facilitado el contacto del público con las novedades de más de treinta marcas y con los complementos de ambos sectores, y ha habido exhibiciones de disciplinas como BMX, moto acrobática, trial y bike trial.

El director de la feria, José Enrique Elvira, ha señalado que la primera edición del salón, que "suele ser la más complicada", ha cumplido las expectativas fijadas, y a partir de ahora se pretende que se convierta en un certamen de referencia para todo el sur de España, zona en que la práctica del motociclismo y el ciclismo está extendida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine