Encuesta

Los lectores de la web optan por el tranvía frente al metrobús

Una gran mayoría prefiere el tranvía en la encuesta realizada desde el miércoles por laopiniondemalaga.es

14.05.2016 | 05:00

La página web de La Opinión de Málaga tiene abierta desde el pasado miércoles una encuesta abierta para los lectores en las que se cuestiona sobre qué opción de transporte es preferida por los lectores, entre el tranvía acordado inicialmente para llegar al Hospital Civil o el metrobús que propone el Ayuntamiento de Málaga.

Los datos recogidos hasta las 21.30 horas de ayer muestran una opción mayoritaria en favor del tranvía, que ha recibido el 73% de los votos a favor de los 885 lectores que han participado en la encuesta. Esto significa 646 apoyos a este medio de transporte, frente a los 230 que optaron por el metrobús, es decir el 26% del total. Alrededor del 1% –9 votos– no se definieron y les era indiferente.

La encuesta sólo acepta un voto por cada dirección IP, con idea de bloquear cualquier intento de sumar votos de forma fraudulenta en favor de una de las dos opciones planteadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine