Educación

Exigen la retirada del amianto del CEIP José Calderón de Campanillas

17.05.2016 | 05:00

El AMPA del colegio de Infantil y Primaria José Calderón, en Campanillas, se concentrará hoy ante la sede de la Delegación Provincial de Educación para reclamar que se elimine el amianto existente en el centro, según informó ayer en un comunicado.

En la concentración participarán otras asociaciones de padres y madres, la Plataforma Málaga Amianto Cero y otras organizaciones «para denunciar y visibilizar este problema que afecta, no solo a los centros educativos, sino a todos los ciudadanos». «Ya somos muchas las AMPAS y organizaciones que denunciamos la existencia de instalaciones de este material en cubiertas, tuberías, etc. y la falta de interés y compromiso de las administraciones públicas para proceder a su desmantelamiento seguro según las directrices aprobadas en el Parlamento Europeo», lamentaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine