Energía

Gas Natural y los instaladores de Aefo firman un convenio

Ambas entidades realizarán jornadas formativas para impulsar la distribución de esta energía

19.05.2016 | 03:09

El presidente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Málaga (Aefo), Miguel Ángel López, y el delegado en la provincia de Gas Natural Andalucía, Carlos Arrabal, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a 230 pequeñas y medianas empresas instaladoras a la oferta pública de la distribuidora y promover la captación de puntos de suministro de gas natural. Para ello, ambas entidades realizarán este año diversas jornadas formativas para informar de las principales novedades relacionadas con el gas natural y la expansión de su ámbito de distribución. Cada año, Gas Natural Andalucía lanza una oferta pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras. Con este acuerdo, la intención es extenderla a través de los gremios y asociaciones de instaladores locales.

En la provincia de Málaga, la filial de Gas Natural Fenosa invirtió 14,2 millones de euros en 2015, un 21% más que en 2014 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras y mejorar las redes y servicios. En ese tiempo, aumentó en 5.600 sus puntos de suministro y en 40 kilómetros su red de distribución, llegando a los 1.200 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine