Sucesos

Denuncia un falso robo en casa para cobrar el seguro

El detenido aseguró que habían taladrado su puerta para sustraerle dinero y objetos de valor

14.06.2016 | 11:37

Un hombre de 28 años ha sido detenido por denunciar falsamente que había sido víctima de un robo con fuerza en su domicilio, de donde sustrajeron dos televisores y 3.200 euros en efectivo, entre otros efectos. La investigación policial arrancó el pasado 2 de junio, cuando un vecino de la capital malagueña explicó en dependencias policiales que alguien había taladrado la cerradura de la puerta de su domicilio para sustraerle 3.200 euros en efectivo, una cadena de oro, un reloj y dos televisores de gran tamaño valorados en 2.050 euros. El robo, según manifestó, se había producido entre las 8.00 y las 12:50 horas, mientras la familia se encontraba ausente de la vivienda.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga, el denunciante dio parte a su compañía de seguros para cobrar la correspondiente indemnización, pero tras varias gestiones los agentes determinaron que los hechos no se habrían producido según había denunciado, que dicho robo nunca existió y que todo fue un plan para poder dar parte a su aseguradora y cobrar la indemnización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine