Comercios

El Centro dará dos viajes en autobús gratis a los clientes de los comercios

13.07.2016 | 02:14

­El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Málaga-Centro Comercial Abierto han acordado poner en marcha una acción para incentivar los desplazamientos en autobús como la mejor manera para llegar hasta esta zona de la ciudad. Así lo explicó ayer la edil de Movilidad del Consistorio malagueño, Elvira Maeso, y la presidenta de la Asociación Centro Histórico Málaga-Centro Comercial Abierto, Maria José Valenzuela.

Los comercios adheridos a esta iniciativa entregarán a sus clientes tarjetas de autobús con dos viajes gratuitos al realizar compras en los establecimientos. Para ello, se van a poner en circulación más de 3.000 tarjetas con dos viajes cada una para ser usadas en los autobuses de la EMT, por lo que el alcance de la campaña asciende a 6.000 viajes. Con esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio del grupo Los Mellizos, el Ayuntamiento pretende facilitar el uso del transporte público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine